LeoZeke on DeviantArthttps://www.deviantart.com/leozeke/art/15-Ataque-final-137088276LeoZeke

Deviation Actions

LeoZeke's avatar

15:Ataque final

By
Published:
951 Views

Description

Izaak dice:

Todo pasó muy rapido!
Al ir en una nave perteneciente a la flota, nadie notó mi huída. Logré alejarme de la nave de transporte.

A mi espalda dejaba una especie de guerrilla entre dos bandos… Tal vez una oleada de piratas asaltaba la nave de transporte… O quién sabe? Como sea, me disponía a largarme de de ese lugar.

Ya solo se veían luces a lo lejos, cuando el radar marcó dos objetos que se acercaban a mí a gran velocidad. Pensé que algún soldado había disparado unos proyectiles en mi contra, así que empecé una maniobra evasiva.
Me di cuenta que esas cosas eran objetos con capacidad de maniobra, muy alta por cierto. No me los podía quitar de encima.
Aún débil y algo mareado, no tenía la suficiente noción de lo que hacía como para librar un combate aéreo, sólo se me ocurrió escapar.

Me dirigí a un satélite cercano, que localicé en el radar del Caza. En ese trayecto, no pude eludir a mis perseguidores, pero ellos tampoco intentaron derribarme, solo parecía que me escoltaban, que me seguían, llegué a tener la sensación de que jugaban conmigo…

Cuando entré en la tenue atmósfera del satélite, comenzó un feroz tiroteo en contra de mi Caza! Perdí el control muy fácilmente ya que los disparos perforaron los motores y el fuselaje de mi transporte. Me obligaron a hacer un aterrizaje forzoso, casi podría decir que me estrellé contra en satélite. Mi cuerpo salió despedido por el aire. Casi sin fuerzas, lastimado y con alguna articulación dislocada, intenté escapar. En el fondo sabia que era inútil… Pero simplemente me negaba a rendirme. Esos debían ser los Gathiers que mandaron por mí.

Todo empezó a darme vueltas… La atmósfera de ese satélite tenía muy poco oxigeno. Me encontré caminando sin rumbo en un valle surcado por profundas grietas por donde corrían ríos de lava, que desprendían un mortal vapor de azufre.

Ya se estaba nublando mi vista, cuando una lluvia de proyectiles balísticos atravesó mi cuerpo. Mi boca se llenó de sangre y mis ojos perdieron toda nitidez… Estaba más muerto que vivo, me dejé caer. Mi cuerpo dio contra el borde de una grieta y cayo a la lava.

Los Gathiers vieron como su objetivo era devorado por una grieta que conducía directamente a un río de lava… Regresaron a su base habiendo cumplido su misión.

PROXIMO CAPITULO: [link]
Image size
878x1275px 562.67 KB
© 2009 - 2024 LeoZeke
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eRRoR-reaper's avatar
wow si con eso no muere seria un superheroe, le llovieron chingazos mas cabron que de lo comun